• lacted

75% de nosotras usamos un tamaño de sostén o brasiere incorrecto


Estudios demuestran que un 75% de nosotras usamos un tamaño de sostén o brasiere incorrecto. ¿Serás tu una de ellas? Bueno, eso no es todo, la cosa se complica cuando nos embarazamos o cuando lactamos.


El embarazo es uno de esos momentos en la vida de una donde nuestros pechos cambian de tamaño—algunos crecen más , cambian, etc. Con cualquier cambio en nuestro peso los pechos crecen o se encojen. Aun en la menopausia los pechos tienden a

crecer. Y muchas veces cuando destetamos los pechos terminan más pequeños que antes. Así que, con todos estos cambios, no es un milagro de que estemos caminando por ahí con un tamaño de sostén incorrecto.


Algunas formas de reconocer si nuestro sostén es del tamaño incorrecto:


👙¿Esta la banda trasera muy alta en la espalda? (debe quedar

bajo los omóplatos ).


👙¿Se te salen los pechos por encima de la copa?


👙¿Se te caen las tiras hacia los lados de los brazos?


👙¿Te dejan las tiras una marca en los hombros al final de día?


👙¿El entremedio de las copas no queda justo entre medio de los dos senos?


👙¿Se mueven las copas sobre el seno cuando alzas los brazos?


Si contestaste que sí a cualquiera de estas preguntas estás usando el tamaño incorrecto de sostén y te recomendamos que visites a un profesional que conozca como ajustar el tamaño de sostén apropiadamente. Este debe tomar primero las medidas de la parte baja de tu busto. A esta medida le debe añadir unas 5 pulgadas. Este seria el tamaño de la banda de tu sostén. Por ejemplo, si mediste 31pulgadas, tu tamaño seria 36. Si el número es impar, lo debes redondear a unnúmero par.


Luego se debe medir tu busto en su parte mayor. De la medida que te de debes restarla de la medida de la banda. La diferencia determinara tu tamaño. Si no hay diferencia, tu tamaño de copa es A. Si la diferencia es una pulgada, tu tamaño de copa es B.Si la diferencia es dos pulgadas, tu tamaño de copa es C, etc.


Cuando usas un sostén adecuado y ajustado correctamente, este hace maravillas por tu silueta, aparte de que con un buen sostén te sentirás más cómoda. Un sostén de tamaño incorrecto ejerce mucha presión en la espalda y en los hombros.


Para información sobre las clases de parto, lactancia o crianza por zoom o consultas de lactancia a domicilio envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto


1 view0 comments