• lacted

Al principio los bebés duermen a intervalos


¡Necesito dormir!!! No falta un día en que una madre o criador no me haga el acercamiento acerca del sueño de su bebé. Mientras que algunos libros y programas de bebé nos dicen que un recién nacido duerme por lo general entre 15 a 22 horas al día, lo que no nos dicen es que no es de corrido, sino en intérvalos que varían entre cada 10 minutos a 2 horas, tanto de día como de noche.


Definitivamente, esta estapa de deprivación de sueño no es nada fácil (el anticonceptivo más eficiente en el mundo...ja,ja,ja). Aunque no lo creas, y se que lo has escuchado una y otra vez, el mejor remedio es dormir cuando tu bebé duerma. Mucho mejor...dormir junto con tu bebé. Pero para que esto funcione, primero tienes que establecer tus prioridades. Tu única responsabilidad en esta etapa debe ser tu bebé.


Por último, te aseguro de que esta etapa pasará y todo será mucho más fácil. Por lo general ya para la sexta semana de tu bebé ambos estarán acoplados y en rutina. Y sobre todo, busca la ayuda y el compañerismo de otras lactantes, como en los grupos de apoyo, o en foros de internet dirigidos a lactantes (son buenísimos!!!).


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


El libro se consigue en “Amazon “ bajo Carmen Cabrer Colección Crianza.


7 views0 comments

Recent Posts

See All

© 2023 by COOL BABIES. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Instagram
  • Pinterest Basic Black
  • Twitter Basic Black

Subscribe for Updates