• lacted

Alimentación saludable durante la gestación



No es necesario "comer por dos" mientras está embarazada. Lo más importante es ingerir más alimentos altos nutrientes que su bebé necesita para su desarrollo saludable, y menos alimentos con alto contenido de sal, azúcar y grasa.


🍎 Se recomienda que la gestante coma una amplia variedad de frutas y verduras de diferentes tipos y colores todos los días.


🥣 También cereales integrales.


🥩 Es importante comer alimentos con alto contenido de hierro, como carnes rojas y tofu.


🥛 También es importante consumir productos lácteos, como leche baja en grasa, yogur o queso para obtener calcio.


🥦 Comer frutas, verduras y legumbres y beber mucha agua ayudará con el estreñimiento.


☕️ Está bien consumir cafeína durante el embarazo, pero se recomienda limitar a entre 2 y 3 tazas de café o 6 tazas de té al día.


🥚 Es importante no intoxicarse con alimentos durante el embarazo, así que evite alimentos como quesos blandos, paté y huevos crudos, ya que pueden contener bacterias.


🧼 Tenga mucho cuidado de seguir buenas prácticas de higiene cuando prepare y almacene alimentos.


🐟 También es una buena idea no comer más de una porción por quincena de pescado que tenga altos niveles de mercurio. Estos incluyen tiburón, marlín y pez espada.


📌Necesitará suplementos de ácido fólico cuando esté embarazada. Hable con su médico o partera sobre lo que podría necesitar tomar.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, envía un texto 787-512-0507 o llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico #lactanciadiferida #gestacion #amamantamiento



2 views0 comments