• lacted

Aplauso para aquellas parejas que defienden la lactancia todo el tiempo!



¿Quién dijo que la pareja no puede estar envuelta en el proceso de lactancia de su bebé? La lactancia conlleva mucho más que alimentar al bebé…la lactancia es una forma de vida. Y mientras que en la mayoría de los casos es solo la madre puede dar el pecho, la pareja puede ser la persona clave de apoyo dentro de la relación de lactancia.


La pareja es la mejor persona de apoyo…el puede brindarle apoyo a la lactante cuando ella se siente cansada o desmotivada. También puede escucharla de forma “activa”. Cuando la pareja apoya a la lactante, la esta se siente mejor sobre si misma y se siente orgullosa de estar brindadle el mejor alimento a su bebé.


Muchas parejas dicen sentir más amor por su bebé y por su pareja con tan solo sentarse al lado de la pareja lactante durante una toma al pecho. Mientras, la pareja puede participar dentro de la crianza, ofreciéndole al bebé nutrición emocional, jugando con el bebé, acurrucándolo, etc.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros se consiguen en Amazon bajo Carmen Cabrer Colección Lactancia




6 views0 comments