• lacted

Aprende a lactar con apoyo


Los grupos de apoyo de lactancia y los cursos de crianza son beneficiosos en el posparto


Durante el posparto, el apoyo de tus familiares y amigos son bien importantes para que te recuperes del parto, y afrontes tu nueva vida como mamá o criador. En esta etapa se mezclan en nosotros muchas emociones, que muchas veces son muy difíciles de entender por nuestros familiares y amigos, pero sí por otras personas expertas y de otras mujeres o criadores que están pasando por las mismas experiencias que tú.


Tanto los grupos de apoyo de lactancia, como los cursos de crianza te ayudan a nivel sicológico a compartir con otras madres o criadores que viven las mismas experiencias que tú estas viviendo. Dentro de este ambiente, las nuevas madres o criadores comienzan a sentirse más confiadas, másrelajadas, y sobre todo se dan cuenta que ellas no son las únicas en el mundo que están pasando por estas experiencias.


En el caso de los grupos de apoyo de lactancia, el simple hecho de salir a reunirte te ayuda a animarte y a salir de la rutina. Muchas veces te encuentras en estos grupos de apoyo con otras madres o criadores que quizás conociste embarazada durante las clases de parto o en el ginecólogo, lo que te traerá mucha alegría el volverlas a encontrar. Son muchas las amistades duraderas que se han creado dentro de estos grupos de apoyo.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico

Los libros se consiguen en #Amazon bajo Carmen Cabrer Lactancia.






0 views0 comments