• lacted

Ayudemos a Partera Gina Dacosta con sus gastos médicos


Nuestra querida Gina Dacosta, madre, hija, hermana, amiga, colega y Partera Boricua necesita de nuestra ayuda y *respaldo económico*. Enfrenta una situación de salud complicada e imprevista que ha requerido intervenciones médicas de emergencia, incluyendo la remoción y biopsia de una masa. La misma dio positiva a cáncer, y aunque su Pet Scan salió limpio, la recomendación médica es comenzar un tratamiento de quimioterapia por los próximos 6 meses. En el proceso de cirugía para instalar la fístula para este tratamiento, tuvo unas complicaciones que requirieron intervenciones hospitalarias adicionales, incluyendo una nueva operación.

Con todo esto de sorpresa, los gastos médicos se elevan, además Gina no podrá trabajar por los próximos meses. Gina ha servido a muchísimas familias en Puerto Rico como Partera por los últimos 10 años y tiene una gran comunidad que le admira, le valora y le ama. Es nuestro momento ahora de servirle, apoyarle y contenerle. Queremos que durante los próximos meses Gina se enfoque sin estrés ni preocupaciones económicas solamente en su tratamiento, recuperación y en poder estar con su hija y familia.

Toda persona que sienta en su corazón hacer algun donativo puede hacerlo directo al ATH Móvil de Gina (787-217-0995) o a su Paypal (gpartohumanizado@gmail.com). Debido a que la plataforma de GoFundMe requiere de cuenta de EU mas se quedan con cierto % de los donativos, decidimos que mejor vaya todo directamente a ella. GRACIAS infinitas por este gesto de amor.


46 views0 comments