• lacted

Cómo lidiar con los efectos emocionales de las náuseas matutinas (mala barriga)

Updated: Mar 31


El período de gestación puede ser la experiencia más emocionante, como también la más desafiante que hayas tenido. Algunas partes del embarazo son bastante divertidas, como por ejempl, ver cómo se mueve el vientre mientras un bebé en crecimiento se estira y patea. Otras partes, como lidiar con las náuseas matutinas o mala barriga, pueden ser miserables y abrumadoras. Es posible que sufras náuseas, vómitos y arcadas, no solo por las mañanas (como sugiere el nombre), sino durante todo el día.


A menudo, muchas gestantes tienen responsabilidades laborales, que cuidar de otras crías y el hogar mientras se sienten mal. Es difícil preparar comidas para el resto de la familia cuando el olor a comida es insoportable. Aún la persona más optimista puede desanimarse. Es sumamente importante cuidar de la salud emocional mientras se lucha contra las náuseas matutinas.

Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros se consiguen en Amazon bajo Carmen Cabrer Libros



10 views0 comments