• lacted

¿Cómo se sienten las contracciones?



Las contracciones pueden sentirse como un cólico o calambre menstrual muy fuerte, o una tensión en la parte inferior del abdomen.


A medida que avanza el trabajo de parto, las contracciones pueden comenzar como una sensación de cólicos o calambres menstruales de bajo nivel, y se volverán más fuertes e intensas a medida que avanza el trabajo de parto.


Una vez que esté completamente dilatada (y su bebé comience a descender hacia la pelvis), sentirá más presión en la parte inferior de la pelvis, la vagina y el ano.


Algunas personas comparan esta sensación de trabajo de parto como tener que hacer una evacuación intestinal grande, lo cual tiene sentido, porque los mismos músculos que se utilizan para expulsar las heces se utilizan para expulsar al bebé.


Al igual que el embarazo, cada experiencia de parto se ve diferente. La señal más segura de que está experimentando verdaderas contracciones del trabajo de parto es que aumentan regularmente en intensidad y frecuencia.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, envía un texto 787-512-0507 o llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico



0 views0 comments