• lacted

Cómo se ve el parto


¿Cómo se ve el trabajo de parto? Para la gran mayoría, el trabajo de parto comienza en la casa; y uno no tienr forma de saber cuán dilatada está la parturienta sin el exámen de proveedor médico, enfermera o partera. Entonces, ¿cómo podemos saber en qué etapa de trabajo de parto está?


En Parto temprano muchas parturientas tienden a preguntarse si están en trabajo de parto de verdad. Cuando se dan cuenta que de verdad tienen contracciones, por lo general esto las pone emocionadas. Por lo general, puede tener una conversación completa, incluso a través de las contracciones, tal vez deteniéndose de hablar un poco durante una que otra contracción.


En parto activo temprano es donde suelen irse para el hospital. Las contracciones empiezan a ponerse más difíciles y la parturienta necesita más apoyo. Uno puede distinguir si está en parto activo temprano si luego de la contracción la parturienta puede volver a la conversación fácilmente.


En parto activo la parturienta necesita apoyo durante las contracciones y entre ellas. Tiende a estar callada entre contracciones, descansando y generalmente se concentra en esperar la próxima.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros se consiguen en #Amazon bajo Carmen Cabrer Colección Gestación y Parto.



0 views0 comments

© 2023 by COOL BABIES. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Instagram
  • Pinterest Basic Black
  • Twitter Basic Black

Subscribe for Updates