• lacted

Cambios en el ombligo durante la gestación



Es totalmente normal notar cambios en el ombligo durante la gestación. En la mayoría de los casos estos cambios no son dolorosos, pero aún así, pueden causar preocupación en slgunas gestantes. Sin embargo, si el ombligo comienza a doler durante el embarazo, se recomienda consular con su médico obstetra o partera para descartar una hernia umbilical.


En algunas personas, un ombligo que anteriormente era hacia adentro de repente puede brotar hacia afuera. Esto ocurre cuando el útero se agranda y ejerce presión sobre la pared abdominal. Es más probable que el ombligo comience a brotar hacia afuera alrededor de la semana 26 de gestación, ya en el tercer trimestre.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros se consiguen en Amazon en https://www.amazon.com/s?k=carmen+cabrer+books&crid=3P1EVH0V0XUGU&sprefix=carmen+cabrer+books%2Caps%2C152&ref=nb_sb_noss (enlace se encuentra también en la bio).





6 views0 comments

Recent Posts

See All