• lacted

Consejos para un parto natural


Si tú deseas un parto 100% natural, sigue estos consejos:


💟Obtén una educación prenatal sólida !!!—busca un curso completo que te enseñe varias técnicas de manejo del dolor de forma natural; de forma que tengas diferentes alternativas en el momento del parto. Ten en cuenta que muchas de las clases que ofrecen los planes médicos o los hospitales no son completas; muchas veces enfocándose en anatomía, o en los servicios del hospital, dejándote en el limbo sobre técnicas de manejo del dolor.


💟Escoge un proveedor prenatal que esté de acuerdo con el parto natural—usualmente es fácil de reconocer, pues está abierto al uso de doulas, y notas que su número de partos por cesáreas son bajos.


💟Pasa el parto temprano y parte del parto activo en casa—si no sabes diferenciar estas cosas, sabes que necesitas educarte mejor!!! En casa, tienes movilidad, puedes comer, bebér líquidos, caminar, ir al inodoro, meterte en la bañera, cambiar de posición,

etc. En las clases de parto te enseñamos cual es el mejor momento de irse al hospital.


💟Usa el agua!!!—durante el trabajo de parto, métete en la ducha, bañera, piscina de parto (en los partos en casa), compresas calientes. Todo esto te ayudará a relajarte y a aminorar el dolor de parto.


💟Usa las técnicas que aprendiste en las clases de parto—respira, medita, relájate, muévete, cambia de posición, masaje, música…todo lo que te funcione!!!


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico

Los libros se consiguen en #Amazon bajo Carmen Cabrer Gestación y Parto.




3 views0 comments

© 2023 by COOL BABIES. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Instagram
  • Pinterest Basic Black
  • Twitter Basic Black

Subscribe for Updates