• lacted

Contando las semanas de embarazo



Su médico obstetra o partera contará su embarazo en semanas para ayudar a evaluar con mayor precisión la salud de la gestante y la del bebé.


Una vez se conozcan las semanas estimadas de gestación, se puede usar esa información (y su fecha estimada de parto) para trazar el embarazo por semana en casa.


Para hacer esto, anote el día de la semana en que se estima “nacerá” el bebé. Luego se elije ese día de la semana (en la semana actual de embarazo) y se comienza a contar hacia adelante.


Por ejemplo, si la fecha estimada de parto es un lunes, y actualmente está en su cuarta semana de embarazo, anote esa fecha en su calendario con "semana 4". Luego tenga en cuenta que el lunes siguiente tendrá cinco semanas; el lunes siguiente tendrías seis semanas; etc. Todos los lunes en adelante se ganaría una semana de embarazo, hasta alrededor de las 40 semanas.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros se consiguen en Amazon en https://awww.amazon.com/hz/wishlist/ls/27SYK96ZF8UYH?ref_=wl_share (enlace se encuentra también en la bio)



3 views0 comments

Recent Posts

See All