• lacted

Coronavirus con un bebé: lo que necesita saber para prepararse y responde si estás amamantando



La leche humana contiene muchos ingredientes para ayudar a prevenir y combatir infecciones. Se recomienda que los bebés solo se alimenten con leche humana hasta que tengan seis meses de edad y continúen amamantando con otros alimentos hasta el segundo año de vida.


Si su bebé tiene menos de seis meses y está amamantando, ofrecerle solo leche humana lo protege de una variedad de infecciones y reduce su necesidad de tratamiento médico u hospitalización.


Si su bebé está amamantando y usando fórmula (lactancia combinada), considere reemplazar algunos biberones de fórmula con leche humana.




Si ha dejado de amamantar por completo, es posible comenzar a amamantar nuevamente si lo desea; esto se conoce como relactancia.



Si tiene un bebé o un niño mayor que todavía está amamantando, mantener la lactancia ayudará a protegerlo de otras enfermedades hasta después de que haya pasado la pandemia de coronavirus.


Para información sobre las clases de parto por zoom o consultas de lactancia a domicilio envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Referencia: http://theconversation.com/coronavirus-with-a-baby-what-you-need-to-know-to-prepare-and-respond-133078


5 views0 comments

Recent Posts

See All