• lacted

Creando un banco de leche



Por lo general, las lactantes sienten la necesidad de abastecerse haciendo un banco de leche, ya sea porque están regresando al trabajo o estudios; desean tener un banco de leche para situaciones especiales, o práctican la extracción exclusiva. Un banco de leche congelada es buena idea. Sin embargo, hay que aclarar que no se necesita tener un congelador adicional para almacenar miles de onzas de leche. La recomendación para la cantidad de onzas que se recomienda almacenar es que sea suficiente como para 1-3 días 30-90 onzas.


Hay que tener en cuenta que si se le ofrece leche al bebé mientras nos separamos de este, o porque se practica la extracción exclusiva, entonces es importante que durante esta separación se extraiga con frecuencia la lech, para así mantener la producción.


Lo ideal es contar con leche “fresca” (que haya extraído el día anterior para el día siguiente) lista para alimentar al bebé. Y dejar la leche congelada para emergencias. Podemos comenzar a hacer el banco de leche recogiendo leche del otro lado mientras alimenta.


Recolector de silicona disponible en https://www.lactedbaby.com/product-page/silicone-manual-breastpump


Para información sobre las clases de parto, lactancia o crianza por zoom o consultas de lactancia a domicilio envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto





11 views0 comments

Recent Posts

See All