• lacted

¿Cuáles son las señales de parto?



Las señales de parto varían de una persona a otra, porque cada parturienta tiene un trabajo de parto ligeramente diferente. Entre las señales comunes de trabajo de parto están:


🔹Es posible que salga de la vagina una pequeña cantidad de moco ligeramente mezclado con sangre.


🔹Cuando las contracciones se producen a intervalos de menos de 10 minutos entre una y otra, esto suele ser una señal de que ha comenzado el trabajo de parto. Las contracciones pueden ocurrir con más frecuencia y volverse más fuertes a medida que avanza el trabajo de parto.


🔹El trabajo de parto a veces comienza con la ruptura del saco amniótico. Las parturientas que tienen una ruptura del saco amniótico deben ir al hospital de inmediato. La mayoría de las mujeres entran en trabajo de parto pocas horas después de que se rompe el saco amniótico.


🔹Si el trabajo de parto aún no ha comenzado, pero se ha roto fuentes, es posible que deba ir al hospital para que le induzcan el trabajo de parto. Este paso a menudo se toma para prevenir infecciones y problemas de parto.


🔹Si no está segura de si está comenzando el trabajo de parto, llame a su médico o partera.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico #partorespetado



6 views0 comments