• lacted

Cuando buscar ayuda con una consultora de lactancia IBCLC

Updated: 16 hours ago


La mayoría de las familias salen del hospital con tan poca información de lactancia, que no es de extrañar el por qué se enfrentan a tantas

dificultades de lactancia. Se van a casa con sus bebés mucho antes que en el pasado; y mientras que hay un beneficio emocional y financiero en cuanto a esta practica, también hay sus desventajas.


La mayoría de las familias se quejan de que salen del hospital con mucho desconocimiento en cuanto al manejo de su bebé , y mucho menos, en cuanto a la lactancia, aparte de que cuando surgen problemas de lactancia en el hospital, son muy pocas las que dicen que se les brindó ayuda.


Es por esto que es de suma importancia que desde la gestación se contacten con una consultora de lactancia certificada (IBCLC). Por lo general, estas ofrecen clases a las embarazadas, pero donde más ayudan es una vez nace el bebé . Los problemas de agarre al pecho o los pezones lacerados son los más comunes y por lo general se resuelven fácilmente, haciendo a la familia lactante más feliz y segura.


Los grupos de consejeras par son otro recurso importantísimo con que las nuevas madres pueden contar. Estas son madres lactantes cuyo entrenamiento ha sido mayormente con sus propias familias. Estas pueden ayudarte, ya sea en sus reuniones o a través de la consejería telefónica.


Recurso: Carmen Cabrer IBCLC, IYCFS


Costo:


🔸Consulta privada por Zoom $25


🔸Consulta privada a domicilio:


🔹 $40 Área Metro


🔹$50 Pueblos limítrofes (Caguas, Gurabo, Canóvanas, Río Grande, Toa Baja,

Dorado)



Para matrícula envía un texto 787-512-0507 o llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico



5 views0 comments