• lacted

Cuando considerar una consulta de lactancia


La mayoría de los criadores salen del hospital con tan poca información de lactancia, que no es de extrañar el por qué se enfrentan a tantas dificultades. Los nuevos criadores se van a casa con sus bebés mucho antes que en el pasado…y mientras que hay un beneficio emocional y financiero en cuanto a esta practica, también hay sus desventajas.


La mayoría de los criadores se quejan de que salen del hospital con mucho desconocimiento en cuanto al manejo de su bebé , y mucho menos, en cuanto a la lactancia, aparte de que cuando surgen problemas de lactancia en el hospital, son muy pocas las que dicen que se les brindó ayuda.


Es por esto que es de suma importancia que los criadores, idealmente desde el embarazo, se contacten con una consultora de lactancia certificada (IBCLC). Por lo general, estas ofrecen clases a las embarazadas, pero donde más ayudan es una vez nace el bebé . Los problemas de lactancia más comunes y por lo general se resuelven fácilmente, haciendo a la familia lactante más feliz y segura.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros se consiguen en #Amazon bajo Carmen Cabrer Colección Lactancia.

0 views0 comments

© 2023 by COOL BABIES. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Instagram
  • Pinterest Basic Black
  • Twitter Basic Black

Subscribe for Updates