• lacted

Cuando los hombres ganan peso en el embarazo


Hay muchas razones lógicas por las que los hombres podrían comer más durante el embarazo de su pareja. Algunas parejas comienzan a comer fuera con más frecuencia a medida que avanza el embarazo. Otras comienzan a comer más porque la persona gestante tiene más apetito, y come porciones más grandes, y algunos hombres ganan algo de peso como un tipo de simpatía.

Las repercusiones del aumento de peso durante el embarazo pueden volverse problemáticas para los futuros papás. Una vez que llega el bebé, los papás tienden a estar muy ocupados y no piensan en hacer tiempo para comer y hacer ejercicio adecuadamente. Esto hace que el aumento de peso se mantenga e impacta negativamente en la salud del papá.


Esto es lo último de lo que un padre quiere preocuparse mientras se prepara para un bebé, por lo que es importante que los hombres tengan la fuerza de voluntad para tomar decisiones de estilo de vida positivas y sostenibles en lo que respecta a lo que comen, beben y cuánta actividad física realizan. Dado que las parejas tienden a imitar los hábitos de los demás, esta es una gran oportunidad para predicar con el ejemplo y ayudar a la futura madre a elegir una dieta y un estilo de vida positivos y saludables durante la gestación.

Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros se consiguen en Amazon bajo Carmen Cabrer Libros



11 views0 comments