• lacted

Dátiles para tener un parto rápido


Dátiles para tener un parto rápido


Una forma natural de acortar la duración y reducir el riesgo de tener un parto inducido.


Se observó que la etapa de dilatación del trabajo de parto fue significativamente más corta en la gestantes que consumieron los dátiles en comparación con las que no lo hicieron. En concreto, las que consumieron dátiles tenían un promedio de 8,5 horas de trabajo de parto, en comparación con las que no los habían comido que tenían un promedio de 15,1 horas.


Por qué debes comer dátiles en la recta final de la gestación.


La nueva investigación muestra que los dátiles tiene un efecto similar a la oxitocina que produce el cuerpo de la mujer de forma natural, lo que aumenta la sensibilidad del útero, ayuda a estimular las contracciones uterinas y reduce la hemorragia postparto.


Otros beneficios que parece que tiene comer dátiles son:


♥️Más dilatación al momento de admisión.


♥️Las gestantes que consumieron dátiles tuvieron una dilatación cervical media significativamente más elevada en el momento de la admisión, en comparación con las que los consumieron (3,52 cm frente a 2,02 cm)


♥️Comienzo espontáneo del trabajo de parto.


♥️El 96% de las gestantes que consumieron los dátiles comenzaron con el trabajo de forma espontánea, en comparación con 79% de las que no comieron dátiles.


♥️Evita el udo de pitocina.


♥️Las gestantes que comieron los dátiles eran menos propensas a que se les indujese el parto. Sólo el 28% de las gestantes que consumieron dátiles requirió pitocina (28%) para inducir el parto, en comparación con el 47% de las que no los comieron.


♥️Membranas intactas al ingreso en el hospital.


♥️Las gestantes que consumieron dátiles eran más propensas a tener sus membranas intactas en el momento de la admisión en comparación con las que no lo hicieron (83% vs 60%)


Fuente: https://www.euroresidentes.com/hogar/consejos-trucos-remedios/datiles-parto-mas-rapido


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros se consiguen a través de #amazon Carmen Cabrer Colección Gestación y Parto






0 views0 comments

© 2023 by COOL BABIES. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Instagram
  • Pinterest Basic Black
  • Twitter Basic Black

Subscribe for Updates