• lacted

Día Mundial de la Extracción de Leche


El Día Mundial de la Extracción de Leche como parte de su lactancia, se creó para reconocer el tiempo, el esfuerzo y la dedicación que requiere la extracción de leche humana. El día dedicado a las lactantes que se extraen la leche se observa cada año el 27 de enero.


La extracción de leche humana es un gran compromiso. Dado que la extracción de leche no es algo natural, se necesita tiempo y esfuerzo para aprender a hacerlo bien. Debido a que la extracción de leche puede ser un desafío, es importante apoyar a estas personas lactantes que eligen hacerlo. Al final, la mayoría de las lactantes que eligen la extracción de leche sienten que sus esfuerzos valen la pena.



CÓMO OBSERVAR EL #WorldBreastPumpingDay


Se anima a las lactantes que usan sacaleches a sentirse orgullosas de sus logros. También se les anima a compartir sus historias. Si no se dedica a la extracción de leche, existen otras formas de participar. Si conoce a una lactante que amamanta a su bebé, ofrézcale unas palabras de aliento.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico

0 views0 comments