• lacted

Diástasis de rectos abdominales durante la gestación



La diástasis de los rectos es una condición en la que los músculos abdominales se ensanchan en el centro, creando un espacio entre el lado izquierdo y derecho de los músculos abdominales, lo que permite que el útero, los intestinos y otros órganos internos cuelguen hacia adelante.


La diástasis de los rectos puede afectar en el momento en que su bebé desciende hacia la pelvis. Si la pelvis está desequilibrada, ya sea debido a que los músculos o ligamentos están más tensos en un lado o en el otro, o debido a una lesión o una mala postura, el bebé puede tener problemas para encajarse en la pelvis. Una pelvis desequilibrada también puede afectar la forma en que el bebé se sienta en el útero.


Afortunadamente, existen formas de ayudar a equilibrar el útero durante la gestación. Se puede considerar una visita a un quiropráctico , como también practicar ejercicios y estiramientos prenatales para ayudar a mantener el equilibrio.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, envía un texto 787-512-0507 o llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico



1 view0 comments