• lacted

Diferencia entre el parto prodromal y las contracciones de Braxton Hicks



A menudo existe la idea errónea de que el parto prodrómico es lo mismo que tener contracciones de Braxton Hicks. La mayoría de las gestantes que experimentan contracciones de Braxton Hicks. Las contracciones de Braxton Hicks pueden ser muy tensas e incómodas, pero rara vez duran largos períodos de tiempo o aumentan de intensidad. Además, es posible aliviar las contracciones de Braxton Hicks hidratando, comiendo o relajándose.


Sin embargo, estas técnicas (hidratar, comer o relajarse) no detienen el parto prodrómico. El parto prodrómico también puede dilatar o borrar lentamente el cuello uterino, mientras que las contracciones de Braxton Hicks generalmente no lo hacen.


Otra diferencia es que las contracciones de Braxton Hicks a menudo no son regulares o intensas, mientras que el parto prodrómico puede seguir un patrón de contracción muy regular y variar en intensidad.


Para información sobre las clases de parto, lactancia o crianza por zoom o consultas de lactancia a domicilio envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto



12 views0 comments

Recent Posts

See All