• lacted

Diferencia entre el primer y segundo embarazo


Tras el primer embarazo y parto, el cuerpo experimenta algunos cambios que facilitan los futuros embarazos y partos. En un segundo embarazo, la gestante suele estar más y mejor preparada. Los tiempos de adaptación del cuerpo se reducen, los malestares típicos del embarazo disminuyen, y hasta el parto suele ser más fácil.


La barriga—Los músculos del abdomen están más relajados y es posible que la barriga se note alrededor del tercer mes o al inicio del cuarto.


Malestares—Las náuseas y el dolor de espalda probablemente se repetirán, ya que se trata de trastornos relacionados con los cambios que se producen durante la gestación.


Tiempo de gestación—Los factores que influyen en la duración del embarazo pueden cambiar en cada gestación; en ciertos casos habiendo más probabilidad de nacer antes.


Tiempo de parto—En el segundo parto, el nacimiento del niño suele durar menos. Del mismo modo que suele ser más corta la fase de expulsión.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico



5 views0 comments