• lacted

El ácido fólico puede ayudar a prevenir discapacidades congénitas


El folato es la forma natural de vitamina B9 que se encuentra en los alimentos. Es esencial para su salud y la salud y el desarrollo de un bebé en crecimiento durante el embarazo. Pero, no siempre es fácil obtener todo el ácido fólico que se necesita todos los días a través de los alimentos que se comen.


El ácido fólico es la forma de suplemento sintético de folato que se encuentra en muchos productos vitamínicos prenatales. Organizaciones de salud como los CDC, el Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos, y otras recomiendan que durante la edad fértil, se ingiera la cantidad de 400 microgramos (mcg) de suplemento de ácido fólico cada día.


Tomar un suplemento de ácido fólico puede ayudar a prevenir discapacidades congénitas, como labio y paladar hendido, y defectos del tubo neural, como la espina bífida. Se puede tomar un suplemento de ácido fólico solo, como parte de un multivitamínico diario, o en un vitamina prenatal.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico




Los libros se consiguen en #Amazon bajo Carmen Cabrer Colección Gestación y Parto.

0 views0 comments

© 2023 by COOL BABIES. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Instagram
  • Pinterest Basic Black
  • Twitter Basic Black

Subscribe for Updates