• lacted

El cuidar de la piel del vientre durante y después del embarazo

Updated: Jan 23


Usualmente nuestras caras son el foco de la mayoría en cuanto al cuidado de la piel. Sin embargo,es muy importante cuidar también la piel de tu cuerpo, especialmente durante la gestación, cuando se está pasando por tantos cambios rápidamente. El cuidar de la piel del vientre durante y después del embarazo puede ayudar a prevenir las estrías y la piel estirada. También puede evitar la picazón, escamas o irritación, y garantizar que la piel del vientre reciba todos los nutrientes que necesita.


Cuidar la piel del vientre durante y después del embarazo es una no debería parecer una tarea. Se pueden aprovechar estos momentos de cuidado del vientre para meditar, practicar las respiraciones de las clases de parto, y conectarse con su cuerpo y con su bebé.


Por último , también es importante continuar con el régimen de cuidado de la piel del vientre durante el período posparto. Después del embarazo es útil humectarse la piel del vientre de forma regular, ya que en el posparto el cuerpo está en etapa de recuperación, luego de nueve meses de gestación.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, envía un texto 787-512-0507 o llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros se consiguen en Amazon en https://www.amazon.com/hz/wishlist/ls/27SYK96ZF8UYH?ref_=wl_share (enlace se encuentra también en la bio)




6 views0 comments