• lacted

El ejercicio diario moderado puede ayudarla a sentirse mejor durante el embarazo y el parto



El ejercicio diario moderado puede ayudarla a sentirse mejor durante el embarazo y el parto. La gestante dormirá mejor, se sentirá menos ansiosa y aumentará menos de peso.


Caminar es uno de los mejores ejercicios que existe para las gestantes. Una caminata de 30 minutos al día ayuda a poner su cuerpo en forma y libera el estrés.


Un estudio reciente concluyó que caminar con regularidad durante el embarazo puede reducir el riesgo de complicaciones como diabetes gestacional, preeclampsia, bajo peso al nacer, macrosomía, hipoglucemia y anomalías congénitas.


Otro estudio encontró que la actividad aeróbica regular también podría reducir casi una hora del tiempo de trabajo de parto. El estudio también mostró que las gestantes que hacían ejercicio regularmente tenían menos probabilidades de usar anestesia epidural durante el trabajo de parto.


También , las opciones como el yoga prenatal, ayudan con la respiración, la flexibilidad y la relajación, que son cualidades importantes que pueden mejorar la experiencia de parto.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico #partorespetado



1 view0 comments