• lacted

El lactar a los dos bebés a la vez es la solución más práctica para las lactantes de múltiples


Siempre se piensa que cuando uno tiene más de un bebé, uno los lacta de dos a la vez. Pero la realidad es que, especialmente las primeras semanas, es mucho más fácil el lactar uno a la vez, especialmente cuando uno no tiene ninguna experiencia previa lactando.


El lactar un bebé a la vez te da la oportunidad de compartir con cada bebé individualmente. Esto te ayudará a crear enlaces con ambos bebes. La única desventaja de lactar a un bebé a la vez en el caso de múltiples es que quizás el otro bebé no tenga mucha paciencia…por esto es que eventualmente tendrás que poner en practica el lactar a ambos a la vez.


El lactar a los dos bebés a la vez es la solución más práctica para las lactantes de múltiples. La razón más clara es que te ahorra tiempo. Ten en mente que los bebés han estado acostumbrados a compartir un espacio apretado, uno encima de otro…así que no importa si mientras lo lactas simultáneamente uno quede sobre el otro, ya que esto es algo natural para ellos.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros de lactancia se pueden encontrar en #Amazon bajo Carmen Cabrer Colección Lactancia.




1 view0 comments