• lacted

El mejor momento de irse al hospital si estás de parto


Para saber cuál es el mejor momento de irse al hospital si estás de parto, parte es reconocer por las contracciones, como también tener en cuenta la distancia y el tiempo de viaje al para llegar al hospital.


Sea tu primer bebé o tercero, el tiempo de parto es impredecible...pueden pasar muchas horas desde la primera contracción (o incluso días para algunos, como en el caso del parto podromal); como también hay algunas cuyo parto es rápido, en menos de dos horas.


Usualmente al principio del parto las contracciones son erráticas; y mientras va progresando el parto, estas van desarrollando un ritmo, se acercan unas a otras, don más intensas, y duran más.


Una vez las contracciones comiencen a durar 60 segundos, y su frecuencia sea entre cada 3-5 minutos, este es el momento de considerar irse al hospital.Si está teniendo un parto en casa, este es el momento de avisarle a la partera.


Claro está, si has roto fuente, tienes sangrado, o te preocupan los movimientos del bebé, puedes irte mucho antes, o llamar a tu médico o partera para que te oriente.


La mayoría de las parturientas se relajan mucho más en las primeras etapas de parto cuando están en su hogar. Por eso muchas prefieren permanecer en casa el mayor tiempo posible.


Por último, como regla general, si crees que las cosas están sucediendo rápidamente, escucha a tu cuerpo y tu intuición, y vete al hospital cuando tú entiendas que ya es hora!


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico

Los libros se consiguen en #Amazon bajo Carmen Cabrer Gestación y Parto.



3 views0 comments

© 2023 by COOL BABIES. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Instagram
  • Pinterest Basic Black
  • Twitter Basic Black

Subscribe for Updates