• lacted

El monitor fetal durante el parto


¿Sabías que hay opciones sobre cómo el hospital monitorea a tu bebé y tus contracciones durante el trabajo de parto y parto?


☑️ Monitor externo: este consiste de “correas” y “cables” que se enganchan a un monitor (ya sea de cabecera o más pequeño, de forma que la persona parturienta pueda caminar durante el trabajo de parto). Este debe ajustarse cuando la parturienta o su bebé cambian de posición.


☑️ Monitor de telemetría: este es un monitor inalámbrico, donde uno puede moverse libremente.


☑️ Auscultación intermitente: esto es cuando no se tiene monitores, y una enfermera, médico o partera escucha con un doppler al bebé durante el trabajo de parto.


☑️ Monitor interno: se utiliza en situaciones especiales, para obtener una lectura más precisa de la frecuencia cardíaca fetal. Para efectuar este tipo de monitor es necesario romper fuente (líquido amniótico) y dilatar parcialmente el cuello del útero. Luego, se inserta un electrodo a través del cuello del útero dilatado y se sujeta al cuero cabelludo del feto.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico

Los libros se consiguen en #Amazon bajo Carmen Cabrer Gestación y Parto.


4 views0 comments

© 2023 by COOL BABIES. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Instagram
  • Pinterest Basic Black
  • Twitter Basic Black

Subscribe for Updates