• lacted

El porteo ayuda cuando el bebé quiere lactar constantemente



Cuando el bebé quiera lactar constantemente, ayuda colocarlo en su portabebé. El bebé puede amamantar mientras se practica el contacto piel a piel. Esta sencilla práctica ayuda a aumentar la producción de leche, los niveles de endorfinas y calma a un bebé inquieto e irritable.


Sabemos que las etapas de crecimiento y las tetadas de maratón no son fáciles. Durante estas etapas, trate de concentrarse en el mayor beneficio de las tetadas de maratón: establecer lazos afectivos con su hermoso bebé. Lo crea o no, la infancia se va en un parpadear. Los días son largos, pero los años cortos.


Una actitud positiva también puede hacer maravillas por su bebé. Cuando estás más relajada, el bebé tiende a estar más relajado y las sesiones de lactancia serán más fáciles (las bajadas de leche se afectan cuando se está muy estresada).


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, envía un texto 787-512-0507 o llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico



3 views0 comments