• lacted

El rol del padre o la pareja en el parto


Háblale a tu bebé, aunque aún no haya nacido puede oírte y conocerá tu voz. Siente sus patadas en la pipa, ponle música, hazle masajes, cántale nanas, pronuncia su nombre... Todo ello te ayudará a sentirte más cerca de tu bebé, porque ya eres padre antes de tenerlo en brazos.


Aprovecha también para cuidar a tu pareja cuando lo necesite; hacer que se sienta bien, fuerte y segura sobre todo al final del embarazo. Escúchala para saber cuáles son sus necesidades y entiende la gran revolución hormonal y física que está atravesando.


El papel del padre o la pareja en el parto es sumamente importante, por eso es primordial que este se informe bien de cómo será el gran momento, y de como este puede servir de apoyo. Un buen modo de hacerlo es matricularse junto con su pareja en unasclases de preparación al parto.


Estas clases están cada vez más orientadas a las parejas y en ellas se aprende mucho sobre el embarazo, el parto y el cuidado del bebé. Y, sobre todo, aprenderán cómo apoyar a la gestante en la recta final del embarazo, comprendiendo todos sus cambios y conociendo cómo ayudarla a la hora del parto.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico

Los libros se consiguen en #Amazon bajo Carmen Cabrer Gestación y Parto.



2 views0 comments

© 2023 by COOL BABIES. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Instagram
  • Pinterest Basic Black
  • Twitter Basic Black

Subscribe for Updates