• lacted

El uso de la bola de parto



Mientras que es difícil encontrar una posición cómoda durante el trabajo de parto, el usar una bola de parto, y experimentar con diferentes posiciones puede ayudar a aliviar la presión pélvica o espinal.


La parturienta puede sentarse en una bola de parto, mecerse de lado a lado o de adelante hacia atrás. Algunas también se sientan en una bola de parto mientras se inclinan hacia adelante (en una mesa o cama) para que su pareja pueda masajear su espalda.


Ponerse en una posición de manos y rodillas mientras se usa la bola de parto también puede aliviar la presión de la zona lumbar y la pelvis.


Sin embargo, muchas desconocen que las posiciones con la bola de parto pueden variar según la etapa de parto, y según donde el bebé se encuentre en la pelvis. Los patrones de movimiento que abren la pelvis varían según dónde el bebé se encuentre en la pelvis. Dentro de las clases de parto se desglosa con más profundidad las diferentes posiciones y movimientos con la bola de parto.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico #partorespetado




3 views0 comments