• lacted

El uso del recolector de leche puede ayudar al cuerpo a aumentar la producción


Un escenario común cuando lactamos es mientras se está amamantando a su bebé de un lado, en el otro seno se desencadena la bajada de leche. Esto hace que muchas se pregunten si hay alguna manera de guardar toda esa preciosa leche.


Un gran beneficio de los recolectores de leche es que es una excelente manera de almacenar el exceso de leche. Muchas lactantes descubren que, cuando su producción aún se regula, tienden a tener mucho gotereo de leche. En lugar de usar toallitas desechables para absorber la leche, el recolector de leche la almacena, por lo que puede congelarla y dársela al bebé en el futuro.


El cuerpo produce leche según la oferta y la demanda. El uso del recolector de leche puede ayudar al cuerpo a aumentar la producción al estimular la bajada y el flujo de leche.


Debido a la suave presión constante creada por la succión, el recolector de leche estimula el flujo de leche. En este sentido, hace más que recolectar la leche que gotea, y es excelente para crear un banco de leche. Sin embargo, en caso de lactar y trabajar o estudiar, necesitará un extractor eléctrico, ya que le permiten extraer ambos senos al mismo tiempo, recolectando así una mayor cantidad de leche en menos tiempo.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, envía un texto 787-512-0507 o llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


1 view0 comments