• lacted

Eligiendo un obstetra en el que pueda confiar




Encontrar al obstetra correcto no siempre es fácil. Idealmente, se desea un médico que la vea como una participante durante el proceso de parto, no como una paciente. Por esto se recomienda que de elegir un obstetra, considere lo siguiente:


🔺Hable con amigas u otros profesionales de la salud y pida recomendaciones.


Cree una lista de obstetras que incluya varios candidatos, y luego programe una cita para entrevistar a estos médicos. (Hágale saber a la recepcionista que esto es solo para una entrevista).


🔺Asegúrese de que los candidatos de la lista estén incluidos en su plan de seguro médico.


🔺Haga las visitas con su pareja. Se recomienda llevar una lista de las preguntas importantes que desea hacer. Hable con el personal de la oficina cuando llegue a la cita.


🔺Pregunte sobre cómo atienden las llamadas del médico, los planes de vacaciones, los planes de seguro médico aceptados, las tarifas/paquetes, las afiliaciones al hospital y, si el médico está en la práctica individual, quién lo cubre.


🔺Durante la entrevista, asegúrese conocer cómo este médico aborda el parto y cómo maneja el parto. ¿Considera que el nacimiento es un proceso normal y saludable? ¿O el médico es rígido y excesivamente técnico o médico en la discusión y la filosofía?


🔺Busque un equilibrio entre los métodos naturales de control del dolor y el tratamiento médico, así como una presencia de apoyo (pareja, familiares, doula).



Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros se consiguen a través de #amazon Carmen Cabrer Colección Gestación y Parto.


6 views0 comments