• lacted

Entregar la fórmula a los nuevos criadores desalienta a amamantar




Los hospitales apuntan a "promover la salud de los bebés y las madres, pero la actual promoción de fórmulas choca con esa misión.


Apenas el 14 por ciento de los bebés de 6 meses son amamantados exclusivamente , una cifra que los funcionarios de Estados Unidos quieren aumentar a alrededor del 26 por ciento para el 2020. La lactancia humana también es escasa entre las mujeres y personas de menores ingresos, según datos del Gobierno.


Con todo, el amamantamiento en Estados Unidos está en crecimiento, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en parte porque más hospitales ofrecen respaldo para la lactancia y permiten a los bebés permanecer en la habitación con sus madres o criadores.


Alrededor del 66 por ciento de los hospitales aún regalan la fórmula , según reveló un informe del 2009 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por su sigla en inglés). Con frecuencia, la práctica consiste en la entrega de un bolso patrocinado por una compañía productora de fórmula para bebés llena de muestras de su producto, junto con pañales, folletos y otros presentes. Las muestras también suelen mandarse por correo a las casas, junto con cupones para obtener más.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros de lactancia se pueden encontrar en #Amazon bajo Carmen Cabrer Colección Lactancia.


5 views0 comments

Recent Posts

See All

© 2023 by COOL BABIES. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Instagram
  • Pinterest Basic Black
  • Twitter Basic Black

Subscribe for Updates