• lacted

Escuchar grabaciones de relajación guiada o música relajante mientras se extrae resulta en más leche


Un estudio ha demostrado que las personas con bebés hospitalizados que escucharon grabaciones de relajación guiada o música relajante mientras se extraían leche tenían una mayor producción con la extracción. Cuando la persona escuchaba una grabación que incluía música y relajación guiada, además de mirar fotos de su bebé, la producción de extracción aumentó aún más.


En este estudio las intervenciones llevaron a que las personas produjeran de 2-3 veces más que su producción normal de extracción.


Referencia: Keith DR, Weaver BS, Vogel RL. El efecto de las intervenciones auditivas basadas en música sobre el volumen, el contenido de grasa y el contenido calórico de la leche materna producida por madres de bebés prematuros y en estado crítico. Adv Neonatal Care. 2012 Abril ; 12 (2): 112-9.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico #lactanciadiferida #doula #clasesdeparto #ibclc #gestacion #amamantar #amamantamiento




0 views0 comments

Recent Posts

See All