• lacted

¿Estás teniendo problemas con la extracción?...Verifica el equipo de extracción.



Si por alguna razón estás teniendo problemas con tu producción, lo primero que hay que hacer es verificar si la bomba de extracción está funcionando correctamente, más aún si la bomba de extracción es usada.


Reemplaza las válvulas. Las válvulas de la mayoríade las bombas de extracción

son la parte escencial para que la bomba haga una buena succión. Estas válvulas no están diseñadas para durar para siempre. Si estás usando tu bomba con frecuencia, se recomienda un set nuevo de válvulas cada 2 a 3 meses.


Investiga las grietas. Muchas máquinas dejan de extraer la leche eficientemente si las copas tienen alguna que otra grieta. En muchas de las marcas las copas pueden ser reemplazadas por un costo razonable. En otro tipo de máquina tendrías que comprar una bomba nueva.


Lleva el equipo a verificar. Casi todas las consultoras de lactancia que venden equipo de extracción tienen suficiente experiencia con las bombas de extracción, para ver si algo está mal, o mejor aún, si todo está funcionando bien.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


El libro se consigue en “Amazon “ bajo Carmen Cabrer Colección Lactancia.


5 views0 comments