• lacted

Frases que NO queremos escuchar las lactantes


Cuando al fin tenemos a nuestro bebé en brazos, ahora todo el mundo nos da consejos… “agarra al bebé así…dale el pecho tantas veces…dale un solo pecho…dale los dos…sácate leche…no te saques leche”…a quién deberíamos escuchar?


Todos tienen una opinión sobre el dar el pecho…que debemos hacer, como lo debemos hacer y cuanto tiempo lo debemos hacer. Todo esto, le pidas consejo o no. Ni se imaginan los

consejos más extraños que le han dado a las madres o criadores . Por lo general, la mayoría de los consejos que se dan son erróneos, sin ninguna evidencia científica o desactualizados.


Sin embargo, los verdaderos “expertos” en la lactancia sin aquellos que trabajan regularmente con lactantes y que poseen la información más actualizada en cuanto a la lactancia. Es importante que la lactante tenga todo esto en mente y cuestione la legitimidad de los consejos que se le ofrecen.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros de lactancia se pueden encontrar en #Amazon bajo Carmen Cabrer Colección Lactancia.



4 views0 comments