• lacted

Hay muchas razones posibles para padecer de una pobre producción de leche


Hay muchas razones posibles para padecer de una pobre producción de leche, desde lactar poco frecuente, o un mal agarre del bebé al pecho; hasta condiciones médicas en el historial la lactante. Para la mayoría de las personas, una pobre producción de leche se puede prevenir o corregir fácilmente con la información correcta y el apoyo oportuno de una consultora de lactancia IBCLC. Sin embargo, para una pequeña minoría, las circunstancias pueden significar que la lactancia exclusiva no siempre es posible.


Comprender por qué no hay suficiente leche es el primer paso para encontrar una solución. A menudo hay más de una razón para la baja producción de leche. Las razones pueden estar relacionadas con el bebé, por ejemplo, un bebé que tiene dificultades para agarrar el pecho, o relacionadas con la lactante, por ejemplo, si la lactante no padece de tejido glandular insuficiente (senos hipoplasicos o tubulares) o ambos.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico #partorespetado


1 view0 comments