• lacted

Ideas para un trabajo de parto exitoso




💟Elije la clase de parto y la técnica de manejo del dolor adecuadas. La clase de parto adecuada debe informarte y capacitarte para tomar las mejores decisiones para tí y tu bebé; y te ayudará a ganar confianza en la capacidad de tu cuerpo para parir. También debería ayudarte a aprender técnicas naturales para manejar el trabajo de parto.


💟Considera trabajar con una doula de parto. Una doula de parto es tu mejor defensora durante el parto.


💟Eliea el lugar correcto para tu parto (parto en casa, centro de parto u hospital). La elección depende de tí y tus deseos y necesidades. Analiza todas las opciones disponibles antes de tomar una decisión final sobre lo que es adecuado para tí y el parto que deseas.


💟Conoce tus opciones. Aprender acerca de las intervenciones de rutina puede ayudarte a mantener el control del parto.


💟Practique el masaje perineal. El masaje perineal puede ayudar a prevenir el desgarre durante el parto.


💟Practicar ejercicios prenatales puede ayudar a acortar el trabajo de parto, aliviar las molestias y evitar el agotamiento durante el trabajo de parto.


💟Estar adecuadamente nutrida con alimentos saludables puede ser de gran ayuda para mantener la fuerza, y ​​aumentar la resistencia durante el trabajo de parto. Esto incluye tomar la vitamina prenatal adecuada.


💟Colocar al bebé en una posición óptima. A menudo, la posición del bebé es la razón por la que las gestantes se pasan de su fecha de parto, tienen trabajos de parto difíciles o requieren inducción. Aunque no existe el parto fácil, colocar al bebé en la mejor posición (con poses y ejercicios) antes de que comience el trabajo de parto le brinda la mejor oportunidad para un trabajo de parto más corto y fácil.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, envía un texto 787-512-0507 o llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


6 views0 comments