• lacted

Kit para plasmar la pipa gestante en yeso



Aprecia este momento especial con nuestro kit de Pregnancy Belly Cast. Este kit es no tóxico y 100% seguro para gestantes. Incluye todo lo que necesitas para hacer un molde de recuerdo de tu adorable pancita. Cada kit de yeso incluye cuatro rollos de cinta de yeso, lubricante abdominal, y guantes sin látex. Las instrucciones fáciles de seguir incluidas lo guiarán a través de la creación de su molde paso a paso.


Comience cortando tiras del rollo de yeso y sumergiendo las tiras en agua tibia, una a la vez. Luego, coloque cada tira en el área que quiere moldear. Superponga las tiras y aplique 3-4 capas para engrosar el molde. Espere de 5 a 10 minutos antes de retirar el molde y deje secar. ¡Su molde de vientre estará terminado antes de que se dé cuenta y estará listo para decorar o exhibir! Incluso puedes divertirte un poco con su molde y hacer que sus amigos firmen el producto terminado en tu baby shower. ¡Nuestro kit de yeso abdominal es el regalo perfecto para cualquier gestante y una excelente manera de recordar tu barriga!


Disponible en https://www.lactedbaby.com/product-page/pregnancy-bellycast-kit


#embarazo #parto #lactancia #crianza #bellycast #pregnancy #birth #breastfeeding #parenting #babyshower #lacted #puertorico #usa




11 views0 comments

© 2023 by COOL BABIES. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Instagram
  • Pinterest Basic Black
  • Twitter Basic Black

Subscribe for Updates