• lacted

La educación prenatal es extremadamente importante


La educación prenatal es extremadamente importante, ya que tomar clases prenatales proporciona información sobre el nacimiento, la lactancia, el embarazo y la transición a la crianza. Estas clases pueden ayudar en la comunicación con su médico o partera, sobre las diferentes opciones que tiene para el parto.


Vivimos en la era de la información. Encontrar las clases de parto adecuadas ayuda a reducir el enfoque en lo que puede considerar una prioridad durante su embarazo. Ya sea el trabajo de parto y el parto o el cuidado del bebé y la lactancia, encontrar las clases adecuadas para satisfacer tus intereses te ayudará a obtener la aclaración que necesitas.


Un beneficio aún mayor es la oportunidad de hablar con la educadora prenatal. Las clases de parto son un gran lugar para conversar donde puede compartir consejos e información práctica.


Debe tener en cuenta que, cuando busque una educado prenatal, el asegurarse de que esta sea imparcial en todas las opciones prenatales. De esta manera, pueden brindarle todos los recursos e información, de forma que le permitirán tomar decisiones informadas sobre su trabajo de parto, nacimiento y estilo de crianza.


  • Las clases de parto están para ayudarte a:

  • Preparar a tu pareja o acompañante, de forma que pueda ayudarte durante el trabajo de parto

  • Proporcionar información sobre el trabajo de parto y el parto.

  • Ayudar a todos a aprender cómo comunicarse entre sí y tomar decisiones sobre el trabajo de parto y el nacimiento.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros se consiguen en Amazon bajo Carmen Cabrer Libros



12 views0 comments