• lacted

La línea del tiempo del parto



⏰ Durante el trabajo de parto temprano generalmente la parturienta no se ve muy afectada por las contracciones. Durante esta etapa la parturienta puede caminar, hablar, comer y dormir fácilmente. Las contracciones son regulares pero muy espaciadas.


⏰ En el trabajo de parto activo temprano la parturienta necesita más apoyo durante las contracciones. Durante esta etapa es común el que la parturienta haga una pausa en la conversación durante las contracciones, pero luego vuelve a reír y hablar una vez pasa.


⏰ En el rabajo de parto activo, la parturienta necesita apoyo con las contracciones; y está completamente concentrada en ellas, tanto durante la contracción, como cuando pasa. La parturienta está en su propio mundo en este punto.


⏰Durante la transición la parturienta puede sentirse repentinamente ansiosa o abrumada. Es donde muchas de nosotras decimos que ya no podemos hacerlo o lloramos. Esto suele ser señal de que el parto está cerca.


⏰El gran final es la fase expulsiva, del pujo y nacimiento.


Para información sobre las clases de parto, lactancia o crianza por zoom o consultas de lactancia a domicilio envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto


8 views0 comments