• lacted

La lactancia a término es una buena fuente de nutrición y de protección de enfermedades


Aún cuando la mayoría de las personas conocen sobre los beneficios de la lactancia y reconocen que la lactancia es la mejor forma de alimentar a nuestros bebés, todavía la mayoría de las personas no se sienten cómodas cuando ven que la relación de lactancia pasa del primer año de vida del infante.


El mayor mito que se utiliza por muchos, incluyendo profesionales de la salud y libros y revistas dirigidos a los criadores es que la leche humana deja de ser beneficiosa para llenar las necesidades del infante. Sin embargo, extensos estudios demuestran que al contrario, la lactancia a término provee suficientes beneficios para que se reconsidere el destete antes de los 2 años de vida de un infante.


La lactancia a término brinda beneficios nutricionales—Mientras que no existen estudios suficientes hechos en infantes que han lactado pasado los dos años, la información existente indica que la

lactancia a término continúa siendo una buena fuente de nutrición y de protección de enfermedades por todo el tiempo que el infante continúe lactando.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros de lactancia se pueden encontrar en #Amazon bajo Carmen Cabrer Colección Lactancia.


9 views0 comments