• lacted

La leche humana fresca previene infecciones y enfermedades



Si tú o tu bebé están enfermos, tu cuerpo está produciendo anticuerpos a través de la leche. Por esto, se recomienda seguir dando el pecho, u ofrecerle leche recién extraída, para así ayudarlos a combatir cualquier virus actual que esté circulando.


Debido a que los virus cambian todo el tiempo, no se recomienda almacenar leche de cuando estamos enfermas para una futura ocasión, ya que probablemente será un virus diferente.


La leche humana fresca está viva. Los glóbulos blancos y los anticuerpos previenen infecciones y enfermedades. La leche congelada, aunque pierde los factores vivos, sigue siendo nutritiva para el bebé. Pero si está rotando la leche para du bebé debido a que trabajaba, estudia, o práctica la extracción exclusiva, se recomienda ofrecerle al bebé tanto leche humana fresca como congelada mientras pueda.


Para información sobre las clases de parto, lactancia o crianza por zoom o consultas de lactancia a domicilio envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto



4 views0 comments

Recent Posts

See All