• lacted

La leche humana sigue siendo beneficiosa después del año



Algunas personas piensan que la lactancia es inútil después de un año. Sin embargo, esto no es cierto. La leche humana continúa cambiando para satisfacer las necesidades nutricionales de los trotones lactantes en crecimiento. La leche humana proporciona inmunidades, enzimas y vitaminas cruciales, las cuales no puede obtener de otros alimentos, lo que garantiza que el trotón lactado esté lo más saludable posible.


Los beneficios de la lactancia a término incluyen:


💧 Nutrición equilibrada. La leche humana se considera el estándar de oro para la nutrición infantil. No se conoce una edad a la que se considere que la leche humana se vuelve nutricionalmente insignificante para un trotón.


💧Aumenta la inmunidad. Mientras amamante, las células, hormonas y anticuerpos en la leche humana continuarán reforzando el sistema inmunológico del trotón.


💧Riesgo reducido de ciertas enfermedades. Se ha demostrado que la lactancia durante 12 meses o más acumulativamente en la vida reduce el riesgo de cáncer de mama, cáncer de ovario, artritis reumatoide, presión arterial alta, enfermedades cardíacas y diabetes en la lactante.


Para información sobre las clases de parto a domicilio o por Zoom o consultas de lactancia a domicilio envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico




3 views0 comments