• lacted

La principal deficiencia nutricional en las personas que amamantan son las grasas omega-3


Se recomienda comer más saludablemente para tener más nutrición mientras amamanta. La mayoría de las lactantes necesitan consumir entre 300 y 500 calorías nutritivas adicionales por día. La principal deficiencia nutricional en las personas que amamantan son las grasas omega-3, que se encuentran en los mariscos como el salmón y en los suplementos de omega-3. Los cerebros de los bebés tienen un 60% de grasa. Cuando no hay suficiente nutriente para ambos, el bebé recibe las primeras dosis. Dado que los omega-3 son la grasa más inteligente para el desarrollo del cerebro, este es un diseño inteligente, al menos para el bebé.


Sin embargo, una nueva investigación revela que una insuficiencia de omega-3 en la persona lactante puede contribuir a la depresión posparto. Entonces, lo que es inteligente para los bebés es inteligente para las lactantes.Se recomienda a las personas que amamantan que ingieran al menos 12 onzas de mariscos a la semana (lo mejor es el salmón). De no consumir mariscos, entonces deben tomar un suplemento de 1000 mg (DHA / EPA combinados) al día.


Para información sobre las clases de parto, lactancia o crianza por zoom o consultas de lactancia a domicilio envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto


4 views0 comments

© 2023 by COOL BABIES. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Instagram
  • Pinterest Basic Black
  • Twitter Basic Black

Subscribe for Updates