• lacted

¡Lacta donde te salga de las tetas!

Updated: Mar 15


Mucho se ha hecho para concientizar a las madres y criadores sobre la importancia de la lactancia. Y no solo a nivel del país, sino más bien a escala mundial. Las principales organizaciones de la salud como la OMS, UNICEF, OPS entre tantas otras, trabajan para producir información sobre los beneficios de alimentar al bebé con leche humana.


Beneficios que impactan no solo a nivel individual, sino a escala global. No solo en el vínculo de la madre o persona lactante con el hijo, en la prevención de enfermedades, o en el presupuesto del hogar, sino en el impacto económico que este simple acto tiene sobre las políticas de salud. Por todo ello, es fundamental que la lactancia no solo sea promovida a través de campañas de difusión pública, sino también apoyada por todos los integrantes de la sociedad.


La connotación sexual del pecho a la vista aleja la posibilidad de que un indefenso bebé pueda recibir cuando lo necesita el mejor alimento para su vida. El tabú de amamantar al bebé en un lugar público, nos priva de darle a nuestras futuras generaciones lo mejor que podemos dar: amor, alimentación y prevención de enfermedades.


Si estamos de acuerdo en que la lactancia es lo mejor para nuestros hijos, ayudemos siempre que podamos a las madres o criadores a lactar a sus bebés.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros se consiguen en Amazon bajo Carmen Cabrer Libros




49 views0 comments