• lacted

Las clases de parto son una forma de obtener información valiosa


Las clases de parto son mucho más que tirarse al suelo en un colchón y hacer respiraciones extrañas. Las clases de parto son una forma de obtener información valiosa sobre lo que sucederá durante el trabajo de parto y parto. Allí se te informa sobre los procedimientos e intervenciones más utilizadas en los hospitales.


El tener el conocimiento sobre todos estos procesos te prepara adecuadamente, venciendo así cualquier miedo o duda que tengas, logrando tener mucho más tranquilidad una vez se presente la llegada de tu bebé.


Muchas veces en estas clases se aprovechan para hacerle a la instructora las preguntas que a veces uno no se atreve, por miedo o vergüenza, hacerle al doctor.


Aparte de los procedimientos e intervenciones comunes durante el parto, se enseñan tecnicas de relajación, de respiración, visualizacion e hipnoparto, que ayudan a reducir la percepción del dolor durante el trabajo de parto.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros de lactancia se pueden encontrar en #Amazon bajo Carmen Cabrer Colección Lactancia.


0 views0 comments

© 2023 by COOL BABIES. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Instagram
  • Pinterest Basic Black
  • Twitter Basic Black

Subscribe for Updates