• lacted

Las necesidades nutricionales cambian durante la gestación



Las personas gestantes tienen una mayor necesidad de nutrientes, como el calcio y el hierro; y por esto es posible que durante la gestación se tengan antojos de alimentos ricos en estos minerales, como por ejemplo, el helado (calcio).


Sí se puede comer helado durante la gestación, siempre y cuando se recuerde agregar a la dieta fuentes más nutritivas, como las verduras de hojas verdes oscuras, las almendras y el pescado, que también son excelentes fuentes de calcio.


Algunos de nuestros antojos y aversiones durante la gestación tienen que ver con el deseo de protegernos a nosotras mismas y a el bebés. Por ejemplo, muchas gestantes encuentran que muchas aversiones son a alimentos poco saludables o menos saludables. Muchas pierden el gusto por la carne; la teoría es que consumir carne puede aumentar las posibilidades de contaminación bacteriana. Sin embargo, estas experiencias no son ciertas para todas las personas gestantes.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros se consiguen en Amazon en https://www.amazon.com/s?k=carmen+cabrer+books&crid=3P1EVH0V0XUGU&sprefix=carmen+cabrer+books%2Caps%2C152&ref=nb_sb_noss (enlace se encuentra también en la bio)




3 views0 comments